ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 4 DE JULIO

Señor, sólo Tú puedes ver en lo profundo de mi ser, sólo Tú conoces la realidad de mi fe y el amor que tengo en mi corazón, acudo a Ti para que, si en algún momento me llega la noche oscura, los desaciertos, las dudas, el cuestionarme sobre lo que vivo y soy, envíes el fuego de tu Espíritu Santo y renueva y acrecienta mi fe. Gracias por estar aquí, por entenderme, por cuidarme, por sentirme amado por Ti. Fortalece mi corazón para que su debilidad sea sustentada en tu fuerza infinita.

Dame sabiduría para que mi mente siempre tenga presente tu voluntad y tome decisiones correctas. Pon tu vida en mi ser para que ame como Tú, para que pueda perdonar a quienes me ofenden como Tú ya perdonaste mis ofensas. Ayúdame a dejar todo lo que me hace tener miedo y no entregarme totalmente a Ti. Dame fe para comprender cada situación de mi vida desde tu amor a mi y a mis hermanos.

Gracias por todo lo que haces en mi familia, en mis compañeros de trabajo. Sólo Tú sabes cuántos se encuentran solos, cuántos ni tienen con quién compartir lo vivido del día, que ellos sientan que Tú estás ahí. Llénales el vacío que tienen, no permitas que la soledad los deprima. Te pido que los llenes de paz, regálales el consuelo, quita las angustias que puedan tener en este momento. Gracias por cuidar mi sueño, gracias por estar siempre a mi lado. Te amo y confío en Ti.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 4 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *