ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 5 DE FEBRERO

Señor, quiero pedirte que me des la capacidad para valorar cada una de las experiencias y las personas que están a mi lado. No permitas que me vuelva un ser indiferente a tus bendiciones y termine diciendo que no tengo nada cuando realmente tengo mucho. Estoy convencido de que en cada una de las situaciones que estoy viviendo estás Tú dándome amor y fuerza, y por eso quiero darte gracias. No quiero vivir como una persona insatisfecha que se queja por todo. Quiero ser capaz de regalar sonrisas y amabilidad a todos, porque también eso es lo que recibo.

Llena de alegría mi mente para que cada pensamiento esté marcado por el entusiasmo. Dame tu ayuda para no tenerle miedo a ningún reto, porque hay muchos aprendizajes que me hacen crecer. Gracias por darme las riendas de mi vida para saber construirla; gracias por acompañarme siempre y por mostrarme señales para que tome el camino correcto. Te suplico que me hagas capaz de asumir las consecuencias de mis propias decisiones.

Dame la capacidad de agradecer cada una de las bendiciones que Tú me has dado, permite que sienta paz en mi corazón y que sepa que Tú estás siempre a mi lado ayudándome en cada una de mis luchas. Gracias por todo el amor que me has dado a lo largo de este día y por todo lo que me vas a seguir dando en el día de mañana. Sé que me quieres feliz y lleno de alegría, pero también quieres que sea obediente a Ti sin dejar de ser libre, que sea capaz de amar y bendecir a mis hermanos con los que comparto la vida.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *