ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 7 DE JUNIO

Señor, gracias porque puedo terminar este día a tu lado, a pesar de los afanes y el desespero siempre me sostuviste en tus manos. Te alabo por todo lo que me has permitido vivir en este día. Gracias por iluminar mi corazón y mi mente para estar en actitud de discernimiento y no fracasar en las decisiones que tengo que tomar.

Toma mis dificultades y problemas, que tu Espíritu me dé la luz para que pueda solucionar mis conflictos. Lléname  de amor para que pueda vivir en paz, que siempre reciba tus bendiciones con los brazos abiertos.

Que Tú seas mi escudo, mi fuerza y mi roca para vencer lo que venga y no temer ante las pruebas, porque eres la luz y la salvación. Yo no camino en tinieblas porque Tú guías mis pasos, alumbras mi camino y siempre me llevas a tu presencia. Gracias por hacerme consciente de que no puedo cerrarme a la acción renovadora del Espíritu Santo, tengo que ser capaz de tomar las decisiones de cambio que necesito en mi vida.

Dame la posibilidad de entender qué es lo que debo cambiar, y hacerlo con valentía y con confianza en Ti. Todo mi ser está en tus manos, te suplico, que en este momento, actúes con tu maravilloso poder y me hagas cada día más apto para vivir en medio del mundo de hoy. Gracias por cuidarme mientras duermo, gracias porque antes de ir a dormir puedo descansar en Ti, sabiendo que me das tu paz y tranquilidad.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 7 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *