ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Dios del cielo, te alabo por este día que me permitiste vivir. Quiero estar agazapado en tu regazo, dejar que las cosas pasen, que se calmen las tormentas de mi vida, que llenes esta habitación con la inmensidad de tu amor, con el perdón que hace que mi corazón descanse, con el poder de tu palabra que ilumina mi vida y me muestra por donde debo caminar seguro.

Gracias por darme la serenidad y la tranquilidad que necesito para saber enfrentar cada una de las situaciones que tengo en la vida. Confío en que hoy estarás sanando las heridas que hay en mi corazón para estar listo mañana para continuar la batalla.

Ven y arropame con tu misericordia que todo lo hace posible, ven y muéstrame que escuchas mi voz, que soy importante para Ti. Ven y sana las penas de mi corazón, ven que te necesito. Dios, te pido perdón infinitamente, porque no quiero estar lejos de Ti. Que grande eres, mi Dios, porque me das tu amor sin medida y me mantienes en la existencia porque me amas.

Dios mío, que seas el centro de todo lo que hago, lo que vivo, lo que digo y lo que pienso, te entrego todo mi amor, mi cariño, la ternura con la que soy capaz, los sentimientos de mi corazón. Quiero que me llenes de fuerza para no rendirme, si estoy contigo podré salir vencedor, hazme capaz de vencer las tentaciones que me acechan y buscan que me salga del camino que me has trazado. Ayúdame a ser consciente de que puedo dar lo mejor de mí en cada situación.

Señor, ilumina mis pasos y dale sentido a las decisiones que voy a tomar mañana, mi ser, mi vida, mis pensamientos y todo lo que soy está puesto bajo tus pies. Que viva impulsado por tu Espíritu, para que todo lo que haga y viva sea según tu voluntad.

Sé mi certeza, mi descanso en esta noche, sé mi fuerza, mi refugio, que pueda cambiar todo lo que no me conviene, lo que es contrario a tu voluntad, lo que no me llena sino que me resta. Gracias por todas las bendiciones que me das y por hacerme dormir tranquilo para estar listo mañana para seguir construyendo mi vida. Lléname de mucho amor para que pueda vivir seguro de que en Ti está la solución a todo.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 7 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *