Gracias, mi Dios, por todo lo que me permitiste vivir en este día. Gracias porque me has hecho pensar que no soy un ser llamado al fracaso ni al dolor, ni al sufrimiento, sino que me has llamado para ser feliz. Dame la posibilidad de descubrir todos los días los motivos que tengo para ser feliz.
Hoy quiero que me des la posibilidad de romper con toda dependencia y esclavitud que tengo en mi vida, hoy necesito que las rompas con tu poder, que actúes con tu misericordia y que pueda ser libre de todas esas ataduras.
Que pueda llenar los vacíos que tengo dentro y así pueda ser sano de todas esas dependencias. Gracias por hacerme consciente de tantos apegos que tengo y de tantos cambios que tengo que dar en mi vida. Gracias por mostrarme el camino para lograrlo y por animarme para hacer las cosas bien. Confío en la fuerza de tu Espíritu y en este momento te abro mi corazón a tu acción. Gracias por este instante y por todo lo que haces por mí.
Toma posesión de mí y de todo lo que hago, no permitas que nada me haga creer que todo está perdido, quita de mi cabeza todo complejo, todo sentimiento de inferioridad y hazme consciente que estás amándome y dándome lo mejor. Te pido que mientras duerma sigas sanado todo mi ser para que mañana pueda estar listo para seguir haciendo lo que me impulsa a ser plenamente feliz, en tu libertad y libre de todo apego. Te pido que protejas a todas las personas que amo para que mañana puedan estar bien, felices y en paz.
Amén.
Amen,GraciasGranAmordemiVidaenNombredeJesus