ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 9 DE MAYO

Señor, aquí está mi corazón alabando tu Nombre, hablando contigo el lenguaje del amor, ese con el que me diste la vida, ese con el que salvaste mi vida de la muerte, del odio, del rencor. Entra en mi corazón, límpiame y lléname de tu amor; quiero pedirte que perdones todas mis faltas; el camino no ha sido fácil, Tú me conoces y sabes lo que siento. Eres Tú a quien amo por sobre todas las cosas, por eso me duele haberte ofendido. Sé que Tú puedes levantarme y reconfortarme para seguir adelante.

Ayúdame siempre y muéstrame qué es lo correcto ante Ti; toma mis tristezas, mis desánimos, sé que para Ti nada es imposible, por eso pongo en tus manos mis más grandes deseos, sé que Tú jamás me has abandonado y confío en que todo sea en tu tiempo más no en el mío. Ahora dejo fuera todas las ataduras del mundo, libérame de todo lo que me quita la vida verdadera, hoy soy tuyo, testigo de tu amor, uno que acepta la locura de la cruz, uno que quiere caminar siempre contigo hacia la vida en abundancia.

Yo quiero ser instrumento en tus manos, de bendición, de plenitud. Jesús, luz del mundo que camina en medio de tinieblas, en medio de odios, de desperfectos y faltas de solidaridad. Tú lo eres todo y quiero que sigas siendo el Todo de mi vida y de mi familia. Te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para Ti.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 9 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *