ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 10 DE MAYO

Señor, al llegar la noche y disponerme a descansar quiero agradecerte cada instante en el que estuviste a mi lado, porque Tú iluminas mi andar y me guías por el camino de la salvación; porque Tú me llamas a la calma y me muestras la solución, porque me animas a vivir en alegría y me levantas con tu fuerza diciéndome “aquí estoy”. Gracias porque llenas mi vida de esperanza, porque me fortaleces para levantarme una y otra vez.

Gracias porque me dejas ver que hay esperanzas, que todo lo que genera complicaciones se puede cambiar, que hay motivos para no desfallecer y pensar que se puede seguir adelante sin bajar los brazos. Te alabo, Padre, y levanto mis manos para recibir la fuerza que viene de lo alto. Tengo la certeza en mi corazón de que puedes ayudarme, porque lo has hecho antes, porque nunca me has dejado solo.

Gracias porque a pesar de mis errores Tú confías en mí y me muestras qué es lo que debo hacer en bien de los demás. Toma mi corazón, llénalo de mansedumbre, de humildad y de amor para obrar como Tú. Enséñame a amar con el corazón, porque sólo con tu gracia me basta para ser feliz. Te entrego mi descanso, sé el guardián de mis sueños, quiero dormir feliz en tus brazos.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 10 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *