ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 11 DE MAYO

Señor, te alabo en esta nueva noche, sé que estás aquí conmigo y eso me hace sentir tranquilo. Tú eres la piedra fundamental de mi vida, roca mía, piedra mía, mi vida está sentada sobre Ti, sobre tu amor, sobre la gracia de tu presencia.

Quiero amarte de verdad y que se me note en todos mis actos que soy tuyo y que te tengo en mi corazón. No permitas que nada ni nadie me hagan creer que no puedo salir adelante. No quiero ser una persona incoherente ni quiero vivir como si no existieras.

Tú eres grande y sé desde lo más profundo de mi corazón que nunca me abandonarás, que siempre estarás conmigo, porque yo soy la obra de tus manos. Quiero vivir tu misericordia, porque sé que ella está por encima de todas mis equivocaciones, de mis errores, de mis miedos. Saberlo me da paz y me impulsa a seguir dando lo mejor de mí. Te alabo y te bendigo porque sé que me escuchas y eso me hace sentir bien.

Lléname de fuerzas en este momento para salir adelante, ayúdame a vencer mis miedos y dame la libertad que necesito para vivir a plenitud, sin temores que me impidan avanzar. Gracias por amarme y por hacerme tuyo cada vez más. Confío en que nada me apartará de Ti. Te alabo y te bendigo y confío en que tu tiempo es perfecto. En mis noches te pido protección y en mi descanso te pido que me cuides, lo pido confiado porque sé que me amas.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 11 DE MAYO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS POR EL DIA QUE ME REGALO POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS EN ESTE DÍA QUE ME REGALÓ GRACIAS DIOSITO POR A NOSOTROS AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Padre de mi corazón, gracias por todo lo que le haz dado a mi familia el día de hoy y todos los días, gracias señor porque tu sabes porque suceden las cosas, eres mi luz siempre padre, realizo mi trabajo siempre pensando en ti señor, ayúdame a no ser vanidosa y no me sienta presionada, que sea siempre tu voluntad padre, jesús confío en ti, ayuda a mi esposo a quitarse la ambición y aprenda amarte cada día más. Señor muestrame el camino correcto para actuar. Gloria a ti señor Jesús.AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *