ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 14 DE JUNIO

Gracias, Dios, por ser siempre fiel y justo en todo lo que haces, aunque a veces dejo de confiar en Ti y pierdo la fe en tu voluntad, te doy gracias porque cada día me muestras tu acción misericordiosa y grande. Gracias porque sigues obrando en mi vida con poder, por eso, hoy quiero renovar mi amor por Ti, para que sigas llenando mi corazón, y el sufrimiento no entre en él para desanimarme o llenarme de pesimismo.

Gracias por darme las fuerzas necesarias para enfrentar cada lucha y situación difícil, para vivir la alegría que pones en mi corazón. Aparta el mal de mi camino, no permitas que tropiece mi pie, sácame con victoria de esas situaciones de sufrimiento, en las que creo que todo está perdido y no quiero seguir luchando.

Bendíceme con tu amor para ser fuerte y valiente en todo lo que me toque vivir, confiando en que vas conmigo, animando mi corazón. Aunque las situaciones que me golpean sean duras y difíciles de llevar, yo sigo creyendo que Tú estás conmigo y sé que contigo nada debo temer, porque lo puedo todo. Gracias por ayudarme a soportar esos momentos en los que siento que no puedo más, porque sé que con tu poder todo va a cambiar.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 14 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *