ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, finaliza este día y otra vez estoy frente a Ti para darte gracias por todo lo que me has permitido vivir. Gracias por ser paciente conmigo, porque no me rechazas ni me dejas abandonado a pesar de mi terquedad. Gracias por darme siempre una nueva oportunidad y por no cansarte de perdonarme.

Dame hambre y sed de tu presencia, quiero que me hagas necesitarte con tal fuerza que sienta que mi vida está en peligro si no te tengo; como si me faltara el aire para respirar. Hoy necesito de tu impulso, de ese soplo del Espíritu Santo que me llena de fuerza y de ánimo para no desfallecer ante ningún viento en contra.

Te pido que me hagas paciente con todas aquellas personas y situaciones que no son como yo espero, que pueda saber aceptarlas, comprenderlas y acompañarlas. No quiero ser intolerante con nada ni perder el control de mis emociones.

Quiero buscarte en medio de mis luchas, tener el valor de seguirte en medio de las duras pruebas. Porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu palabra como espada, podré hacerle frente a toda dificultad, ganar a cualquier problema, enfrentar cualquier enemigo. No te vayas nunca de mí, quédate para siempre, toma mi ser en tus manos porque nada soy si Tú me faltas.

Quiero pedirte que sanes las heridas de mi corazón, esas que han causado los conflictos con los que comparto el mundo. Quiero ser sano, vivir en libertad y tener paz, para ello necesito ser sanado por tu amor. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser y dame la oportunidad de vivir tranquilo y sin enfermedades físicas y/o emocionales que no me permitan estar concentrado en tu voluntad.

Siempre te he sentido como aquel que todo lo puede hacer y no conoce lo imposible, cuento siempre con tu ayuda para seguir adelante. Gracias por permitir que pueda dormir tranquilo y así recuperar todas las fuerzas. Te amo y confío en que mañana estaré listo para seguir adelante, convencido de que tu presencia es lo mejor que me puede pasar, porque me impulsa a vencer todas las situaciones adversas.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 15 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén amén y amén así. es padre quiero que mi. vida este llena de tu. Santo espiritu de tu. amor de tu fe de tu compresión pero sobre todo señor que llenes mi vida y la de mis hijos ti de tu fe y tu confianza amén amen y amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *