ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 2 DE AGOSTO

Padre Dios, qué hermosa bendición es llegar a la noche sabiendo que estás conmigo, que me cuidas y me das todas las bendiciones que necesito. Qué bueno es saber que estás aquí, para que no sienta angustia, porque estoy en tu presencia, porque tu amor me sostiene, porque tu luz me abre pasos en medio de la oscuridad y en medio de las luchas me estás protegiendo. Me pongo en tus manos en este instante, quiero que me unjas, que me llenes de tu Espíritu Santo, que me sostengas en tu amor.
.
Ven, Señor, y dame un poco de tu paz, porque a veces me dejo llevar por el mal genio. Ven y dame la vida, como Tú la quieres. Yo confío en Ti, confío en el poder de tu Palabra y en tu promesa de bendición. Sé que nunca me has fallado, porque eres grande y poderoso, porque siempre en tu amor nos das la victoria. Tú siempre confías en mí, tu corazón no tiene reparos para creer que puedo lograr muchísimo, incluso cuando yo mismo dudo o tengo falta de fe.
.
Tú sigues confiando, insistes en darme tu amor y hacerme sentir que soy capaz de triunfar. Gracias, porque ahora estás aquí, en la intimidad de esta noche, llenándome de tus dones, soplando a mi oído tu palabra para que la escuche en el silencio de mi corazón, para guiar mis pasos por el sendero de la felicidad. Gracias porque te manifiestas en mi vida, gracias porque muestras tu poder en mi historia. Gracias por esta noche de paz.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 2 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *