ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 21 DE ENERO

Señor, gracias por el descanso de esta noche, gracias porque puedo llegar nuevamente a mi hogar sano y salvo. Creo firmemente que eres misericordioso, que te apiadas de mí y me das alegría. Tú eres mi pastor y contigo nada me falta, eres quien me guía y me consuela, eres en quien sólo encuentro el descanso de mi alma.

Hoy sólo vengo delante de Ti para abandonarme a tu voluntad, no dejes, mi Señor, que caiga en la angustia y en la desesperación, hoy quiero sonreír y llenarme del ánimo que tú me das para continuar en la lucha diaria de mi vida, sin dejarme vencer, porque creo que Tú estás conmigo todos los días hasta el fin.

Llena mi corazón de tu amor para sentir que todo lo puedo en Ti, que eres mi fortaleza. Quiero caminar de tu mano, sin dejarme vencer por las situaciones complicadas. Creo firmemente que actúas en mi vida, que me llamas por mi nombre y me invitas a dejar todo aquello que no me hace feliz.

Señor, hablame al corazón, para que tu palabra me dé la confianza que necesito cuando creo que la realidad va a seguir siendo igual. Quiero suplicarte que me regales fe, que me regales la posibilidad de descubrirte y sentirte presente en cada una de las situaciones de la vida.

Quiero hacer tu voluntad, y esto no lo puedo hacer si Tú no me regalas tu fuerza para no dejarme derrotar por el viento en contra, tampoco lo puedo hacer si a mi corazón le falta el ánimo. No dejes que la tristeza y la amargura me quiten la posibilidad de sentirte presente en mi vida. Dame la posibilidad de descubrirte como quien quiere lo mejor para mí y me ayuda en cada una de mis batallas. Bendíceme con tu amor y dame lo mejor para que pueda ser feliz y ser testigo de tu amor. En tus brazos duermo feliz, seguro de tu protección.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *