ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE FEBRERO

Señor, te alabo y te bendigo por todo lo que Tú eres, por tu grandeza, por tu amor, por tu misericordia. Qué bien se siente poder terminar este día a tu lado y agradecerte por todo lo que en él viví.

Gracias por regalarme la perseverancia para no caer en medio de la prueba. Gracias por el perdón que me regalas diariamente y por la manera como sanas mis heridas con tu amor inmenso. Amparo de mi vida, sanador de mi ser.

Confío en Ti, porque sé que eres mi armadura, el escudo de mi vida, nada me hará temblar, nada me robará la Paz. Lléname de tu fuerza para poder vivir confiando en que Tú permaneces a mi lado, en que por más difícil que sea la situación, Tú me harás vencer. Estoy tranquilo porque Tú vas conmigo, en medio de las oscuras cañadas de la vida. En medio de los dolores, de las aflicciones, de los embates del enemigo, Tú me escondes bajo tu diestra poderosa.

Quiero pedirte que me regales en esta noche un descanso tranquilo, quiero renovar mis fuerzas y levantarme mañana deseoso de luchar por construir tu reino. Sólo en Ti encuentro mi verdadero refugio, sólo en Ti está la Paz que necesito esta noche para descansar. Te alabo, te bendigo y te doy gracias porque sé que mi oración es escuchada por Ti. Regálame la capacidad de ayudar a los demás a llegar hacia Ti.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE FEBRERO”

  1. Gracias diosito por todo lo que le das dado a mi familia el día de hoy padre, realmente te entrego mi corazón para estar tranquila, perdóname padre, ayúdame a ser fuerte diosito, protege a mi esposo, que vea lo maravilloso de tu luz, para que doblegue rodillas ante ti padre, te pido de todo corazón que lo protejas, así como a mis hijos,padre,hermano y todas las personas que amo con el alma, aleja el covid del mundo padre, sana a los enfermos con la sangre preciosa de tu hijo nuestro señor jesucristo, cuida mucho a todos los niños padre. Deseo dormir en tus brazos, padre ,tranquila y esperar el día de mañana con tu bendiciones. AMÉN

  2. Juanita Alcalá Hernández

    dios mío, te pido que ilumines mi corazón para, ayúdame a sanar las heridas, a aceptar lo que tú me mandas y gracias por el día que hoy me regalaste, amén 🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *