ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE JUNIO

Señor, en esta noche te pido que vengas a habitar en mi corazón con toda la fuerza de tu amor. Gracias por escuchar mis palabras, gracias por estar atento cuando te llamo, eres mi auxilio cuando clamo hacia Ti. Eres mi solidez, mi sustento, porque tengo la plena certeza de que Tú vas conmigo, me tomas de la mano y me sostienes de día y de noche, no permite que pierda la fe y la confianza en Ti.

Me acojo a Ti y te pido que te conviertas en mi escudo y en mi roca, para sostener mi vida y tener en Ti el fundamento que le da sentido a todo lo que hago y vivo. No me lanzas a la batalla sin antes instruirme y enseñarme cómo la debo enfrentar.

Gracias por acogerme en tus manos poderosas, porque no permites que nada pueda hacerme daño, porque me liberas de todos mis pecados sin importar de qué tamaño son.

Qué difícil es tomar el primer impulso para enfrentar las batallas de la vida, por eso te pido, que seas mi apoyo seguro para no tener miedo de enfrentar lo que me toca. Bendice mis manos para que no se cansen de luchar, dale fortaleza a mis pies para que sigan caminando,  quiero abrirme a Ti para no perder la esperanza. Tú jamás dejas de amarme, te glorificas en mi vida para que muchos sean testigos de tu grandeza y de tu poder. Me has creado a tu imagen y semejanza para el servicio de la evangelización.

En Ti he puesto toda mi confianza y sé que no voy a quedar defraudado, por eso reafirmo mi entrega a Ti, con todo lo que tengo en el corazón, con las necesidades que tengo, pero también con todo lo que verdaderamente necesito para ser una persona feliz.

Bendito eres, porque a pesar de mis cargas y mi cansancio Tú me das las fuerzas para levantarme y vivir en tu presencia. No importa cuán grande sean mis problemas, sé que Tú me ayudarás a seguir adelante. Quiero levantar mis manos en alabanza a Ti, quiero alabarte siempre, quiero sumergirme en tu Palabra y en tu amor. Quiero ser testigo de tu amor, ayúdame, para que a través de mi testimonio de vida te conozcan como mi único salvador y redentor. Te amo, Señor, gracias porque siento que bendices mi sueño y que nunca te apartas de mi lado.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE JUNIO”

  1. Amén Amén y amén una vez mas te manifiestas en mi vida para sacarme adelante y en victoria señor por eso no tengo palabras para decirte gracias mi Dios por todo cuan grande y maravilloso eres señor gracias infinitas gracias por siempre manifestar tu poder y gloria en mi vida y en la de mis hijos amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *