ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 23 DE NOCIEMBRE

Mi Señor, mi refugio y mi guardián, sé que estás conmigo y me sostienes. En esta noche canto tu victoria, tu poder que está a mi lado. Me sostiene tu fuerza en medio de esta noche oscura, por eso estoy tranquilo. Nada temo, a nadie temo, porque tu vara y tu cayado me conducen hacia fuentes tranquilas mientras atravieso este valle de tinieblas. Que no me desanime la dificultad, que no me deje vencer por la tentación, sino que permanezca en Ti, hoy y siempre, luz en medio de la oscuridad.
🛐
Te pido que nada ni nadie me robe tu paz, que nada me robe este momento de bendición. Me presento ante Ti con un corazón necesitado de tu amor, necesito estar cerca de tu misericordia, sabes que hay momentos en que las circunstancias son complicadas, quiero vivir confiando en tu poder para no desanimarme en las situaciones difíciles. Tengo sed de tu paz, tengo sed de estar calmado y de aceptar la vida como es, con sus bondades y con sus problemas.
📿
Que todo pase, que todo fluya, que sólo Tú te quedes siempre en mi corazón. Quiero determinar las líneas de mi propia vida, sin depender de lo que los demás que puedan brindar, ayúdame para no experimentar que los otros tienen que llevarme como remolcado, sino que tenga las suficientes ganas de salir adelante, con objetivos claros que se conviertan en faros para mi vida. Impulsarme con la fuerza de tu Espíritu para que pueda caminar por tus senderos de felicidad.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *