ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 24 DE MAYO

Gracias, Señor, por hacerme consciente de todo lo valioso que soy. Gracias por recordarme que me amas y que me has dado los dones que necesito para ser feliz. Hoy te quiero pedir que me des entusiasmo por la vida, no quiero ser pesimista, no quiero darme por vencido antes de luchar. Sabes que te amo y que confío plenamente en Ti, pero también sabes que soy débil y que mucha veces ante las dificultades y los problemas me amilano y tengo temor de actuar.

Quiero ser libre de toda idea pesimista que no me deja vivir en libertad. Quiero tu fuerza, tu poder y tu alegría en mi vida, quiero saber pensar, sentir y actuar. Quiero que me impulses a hacer lo que me corresponde y quien me guíe por el camino correcto. No quiero tenerle miedo a los retos, quiero saber que estás a mi lado y que me impulsas a lograrlo.

No permitas que la terquedad me aparte de Ti y tome el camino que conduce al dolor y a la frustración. Gracias por este momento de paz que me regalas y por permitirme ir a dormir en total tranquilidad. Estoy en tus manos y confío que ese es el mejor lugar en el que puedo estar. Gracias por darme las enseñanzas que necesito como esa en la que decías que debíamos ser fuertes sin importar lo difícil que sea siempre persistir.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 24 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *