ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 26 DE JULIO

Bendito seas, Señor, por todo lo que me regalaste durante el día, gracias por todo lo que pones en mi camino para que yo disfrute de tu amor. En medio de todo confío en Ti, en la adversidad y en el dolor sé que estás conmigo para apoyarme y llenarme de tu fuerza; en la lucha sé que eres mi escudo y mi soporte, sé que estás a mi lado para cubrir mi lado débil, en la tristeza sé que sostienes mi ser; cuando las fuerzas me fallan y siento que voy a quedarme sin respiro sé que me estás sosteniendo y me vas a llenar de vida.

Eres grande, Dios, porque me sostienes, porque le das bases fuertes a mi vida, pongo en tus manos mi existencia, no confío en nadie, sólo en Ti, porque tu Palabra me enseña verdaderamente lo que es el amor. Dame la oportunidad de que mi fe se haga más fuerte, soportada en la convicción de que no me abandonas. Ahora descanso en paz, en medio de todo, porque nada podrá arrebatarme de tus manos benditas y poderosas.

Me entrego al sueño sabiendo que me cuidas y que siempre estaré bien. Ahora quisiera dormir alabándote, diciéndote que eres grande y que nada ni nadie me apartarán del amor que tienes por mí. Fortalece mis convicciones, que mi corazón esté soportado en Ti, lleno de Ti, para que sepa actuar como debe ser, sin miedo.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 26 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *