ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 28 DE JULIO

Aquí estoy, Señor y Dios de la vida, porque tu gracia me ilumina, tu protección me acompaña todos los días. Te abro mi corazón para que entres en él y lo sanes, guíame con tu justicia, con tus mandamientos dame vida, alláname el camino para seguir descubriendo que eres grande y glorioso, que nada se escapa de tu poder y que nunca abandonas la obra de tus manos.

Te abro mi corazón a tu presencia porque sin Ti no puedo continuar. Te entrego la vida que me has regalado, la consagro a Ti, para que me regales la fuerza y la sabiduría para guiarla por caminos de felicidad y de paz.

Rey de mi corazón, haz llover sobre mi ser la efusión de la Fuerza Santa que mueve el corazón. Que ahora arda en mi ser esta oración, que ahora salga de mi corazón todo lo que no es agradable, porque Tú puedes hacerme de nuevo, porque puedes sanar mis heridas, puedes quemar con ese fuego abrazador todos mis problemas, las angustias que me acompañan, todo lo que no me deja alabarte.

Dame la fuerza suficiente para levantarme mañana lleno de ánimo y seguir venciendo todas las dificultades que enfrente para darte gloria en cada situación.

Gracias por poner en mi camino personas que dan testimonio de fe, de tu amor y por hacerme consciente de que para ser feliz solo debo ayudar a los otros. Gracias por cuidarme y por derramar sobre mí todo el amor que tienes. Gracias, Dios misericordioso, porque llenas de valentía mi corazón para no dejarme derrumbar por las dificultades. Quiero vivir con la libertad de quien toma las riendas de su futuro y lo construye con los demás con autonomía y decisión, sin mascaras, sin mentiras, en la verdad de tus caminos.

Te dejo entero y pleno derecho de disponer de mí, porque creo firmemente en que Tú guías mi vida con lazos de amor, de justicia y libertad. Dame paz en mi corazón y ayúdame a estar listo para seguir adelante. Te amo y confío en Ti, ahora dormiré tranquilo porque Tú eres el guardián que nunca duerme, mi roca, mi seguridad, en tus manos descanso en paz.

Amen.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 28 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *