ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 30 DE JUNIO

Grande eres, mi Dios, en esta noche en que tu amor se derrama sobre mí. Grande es tu Nombre en toda la tierra, grande es tu bondad, grande es tu majestad. Grande eres porque tus bendiciones se vinieron a quedarse en mi vida. Grande eres porque actúas con poder en mi existencia.

Quiero seguirte, haciendo en mi vida lo que me pides que haga, quiero un corazón libre, un corazón capaz de reconocer que no está atado a nada, que la felicidad no consiste en tener sino en vivir. Toma mi mente, mi alma y mi corazón, para que estén coordinados a obrar en tu amor, quiero ser fiel a tus mandatos, dedicar toda mi vida a tu servicio.

Quiero seguirte siempre, lléname de Ti porque quiero ser fiel a tu voluntad, quiero ser constructor de tu reino. Quiero suplicarte que me ayudes a ser manifestación de tu amor, a ser alguien que muestre tu presencia amorosa para todos. No quiero ser incoherente, ni quiero ser un creyente que está lejos de Ti.

Ayúdame a vencer mis tentaciones y a ser cada día un mejor ser humano. Gracias por acogerme en tus brazos, por conducirme hacia Ti, no tengo palabras para agradecerte por tantas maravillas que has hecho en mí.

Que pueda aprovechar cada suspiro que me das, cada aliento que tengo de vida, que sepa hacer camino sin tener tantos apegos. Grande eres porque que ayudas a estar mejor cada día, grande eres cuando estás conmigo para gritarme que mi vida tiene sentido, y que aunque me lo arrebaten todo, no hay quien pueda quitarme de tus manos en las que está puesto el sentido de lo que soy y de lo que hago. Padre, quiero estar contigo siempre, que Tú seas mi guía y mi sostén.

Te alabo y te bendigo en esta noche porque sé que siempre estás conmigo, especialmente cuando perdí, porque sé que en todo hay una ganancia, incluso cuando algo se va es para que llegue algo mejor. Quiero estar dispuesto a perderlo todo, pero nunca a Ti y tu presencia en mi vida, porque eres lo único necesario de verdad. Gracias, Señor, porque sé que me escuchas y me das tranquilidad y paz para dormir tranquilo y feliz.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 30 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *