ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 5 DE JULIO

Bendito y alabado seas, Dios mío, en esta noche, Tú que estás aquí conmigo acompañándome, bendíceme y lléname de tu fortaleza para seguir adelante. Sé que no necesito ponerme máscaras y que puedo asumir mi debilidad, mis falencias, mis incapacidades, por eso te pido que vengas a llenarme, que vengas a tomarme, que vengas a manifestarte con poder sobre este humilde y débil ser, en mi debilidad muestra tu fortaleza y en mi incapacidad, tu poder.

Te pido que ahora dejes caer una abundante lluvia de bendiciones sobre mi corazón, sobre mi mente, para que lleno de la fuerza que todo lo transforma, pueda darlo todo por Ti, mi vida entera, todo cuanto soy, cuanto hago y cuanto quiero. Quiero ser un discípulo según tu corazón, un discípulo digno de ser llamado por Ti para vivir a tu lado. Dame la fuerza de tu Espíritu para salir adelante en todo, para que ninguna prueba me aparte de Ti.

Bendice a cada una de las personas que utilizaste como instrumento para saber que eres el dueño de nuestras vidas. Gracias por estar con nosotros, en medio de cada una de las familias que se reúnen en tu nombre a hacer oración. Gracias por devolverme la fe y la Paz con tu perdón. Gracias por esta noche y el descanso reparador que está en tus manos. Te amo y confío en Ti.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 5 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *