Padre Dios, gracias por todo el amor que me has mostrado a lo largo de este día. Hoy sentí tu ternura enseñándome a actuar de una manera diferente con aquellos que están a mi lado. Quiero poder influir de manera positiva en ellos y quiero liderarlos en la fe para que salgan adelante. Quiero darte gracias porque en el transcurso de mi vida me has permitido descubrir a través de todas las maravillas que has hecho por mí, que siempre estás a mi lado.
Dame amplitud de mente para aceptar y valorar a todos, aún siendo diferentes y hasta contrarios a mí. Dame la posibilidad de expresarme con alegría, dame la capacidad de hablar asertivamente. Quiero ser capaz de decir la verdad pero que pueda hacerlo con inteligencia y sabiduría.
Te pido que quites de mi vida todos los obstáculos que no me permiten tener buenas relaciones con los que están a mi lado, quita todo miedo, todo complejo y dame tu amor y tu paz. Confío en que mientras duermo vas a estar actuando en todo mi ser para que mañana al levantarme experimente paz y serenidad en mi corazón.
Amén.
Gracias mi señor padre por el día que nos diste. Bendice nuestro sueño y danos un bendecido amanecer.