ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 8 DE JUNIO

Señor, aquí estoy delante de Ti, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de tu amor para conmigo. Tú eres tan bueno, Tú me llenas de tus dones y no sé cómo responder a tanta bondad.

Tú me abres caminos y yo no sé cómo caminar por ellos. Gracias por acompañarme a lo largo de este día y hacerme sentir que soy valioso e importante para Ti. Gracias por cuidar mis heridas y hacer que sanen con tu amor. Gracias por no permitir que los golpes del mal me destruyan.

Gracias por hacerme sentir que todo estará bien aún en medio de las dificultades que se puedan presentar. Toda mi vida está en tus manos, estoy seguro que puedes ayudarme a recuperar todas mis fuerzas para seguir adelante. Tu luz, tu fuerza, tu ternura, tu serenidad siempre son motivo para estar contento. Perdona la debilidad de mi espíritu, la falta de convicción, mis dudas, mis miedos, mis flaquezas y mis temores. Dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a la adversidad, para no dejarme caer.

Quiero tener la seguridad en Ti, vencer en Ti, con tu nombre en mis labios y tu amor en mi pecho. Porque contigo a mi lado, con tu Espíritu como escudo y tu Palabra como espada, podré hacerle frente a toda tentación. Padre Dios, derrama tu bendición sobre mí y sobre todos los que amo para que me sienta protegido por ti. Gracias por cuidarme mientras duermo.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 8 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *