ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, todos necesitamos fe, hoy te quiero pedir de manera especial que me llenes de fe, permíteme encontrarte en todas tus manifestaciones de mi vida. Te pido que me sostengas en Ti, que me llenes de Ti, que me inundes de Ti. No me dejes solo porque son muy grandes las angustias y sobrepasan mis fuerzas.

Gracias por las oportunidades que tengo para seguir luchando, gracias por darme la fuerza, el ánimo, la ayuda que necesito para seguir adelante. Me equivoco, Señor, si confío más en los hombres que en el poder infinito de tu brazo. Estoy seguro que con tu ayuda puedo lograr todo lo que me propongo.

Quiero mostrar que soy tuyo y que confío en tu Palabra, por eso, te entrego mi corazón para que actúes en él para poder comportarme como Tú quieres. Gracias por tenerme paciencia, por no abandonarme a pesar de que a veces hago lo posible por estar lejos de tu presencia.

Te pido que mientras duerma, Tú trabajes en mí y me ayudes a estar preparado para seguir respondiendo a todas esas situaciones que me hacen sufrir. Gracias por escucharme y por ayudarme, sé que mis palabras son captadas por tu corazón y desde él sale una respuesta de amor que me ayuda.

Dame la capacidad de saber reconocer mis errores y de pedir perdón para corregirlos. Estoy seguro que tu amor me hace cada día más humano y por eso abro mi corazón para que lo llenes de tu generosidad. Dame un amor radical que se entregue gratuitamente, porque gratis me has amado. Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar. Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra.

Que pueda creer que aún aquella herida que está hace mucho tiempo en mi corazón, hoy puede ser curada. Que no me traicione mi corazón que muchas veces tiende a ser altanero, aplaca mis iras y mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y en lo sencillo. Dame tu Espíritu que me lleva a descubrir tu misericordia. Te amo y confío en que en este momento me estás bendiciendo y me estás preparando para estar listo mañana para seguir adelante.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *