ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 1 DE JULIO

Señor, Tú me inspiras felicidad, me llenas de alegría, no permites que se oscurezca mi vida, sino que en medio de todo siempre brilla tu presencia grande y poderosa, que es luz para mi camino, fortaleza para mi debilidad, alegría para mi tristeza. Clamo tu Nombre, sé que eres lo mejor que me ha pasado, sé que me tratas como alguien valioso y que haces mucho por mí.

Sé que en esta noche me estás llenando, en el silencio mi corazón. Tú eres el motor de mi corazón, Tú eres la plenitud de mi vida, Tú lo eres todo para mí.

Quiero tu luz, tu fuerza, tu alegría, tu ánimo, quiero sentir que soy capaz de seguir, que cada día es una nueva oportunidad que me das para re-hacer todo y así poder lograr el principal objetivo que tengo, ser feliz.

Tú conoces lo que es bueno para mí, te pido que apartes de mí todo lo que me hace daño, no es fácil comprender que muchas situaciones Tú las permites para mostrar tu amor, tu fuerza y tu poder, ayúdame a no ser impaciente ante las cosas que te pido, socórreme, protégeme, no me dejes caer, quiero ser fiel y cumplir tu voluntad. Lléname hoy de tu alegría, que no es locura sino serenidad, que es la certeza de que la vida está puesta en tus manos y de ahí nadie podrá arrebatarla, ni quitarle sentido a mi existencia.

Guíame en tus sendas y no permitas que me aparte de Ti, quédate siempre conmigo, que Tú seas el rey de mi corazón, de mi vida y de mi familia.

Gracias porque Tú me das la paz, la tranquilidad que necesito, porque en Ti puedo descansar y descargar todo lo que me pesa en el alma. Quiero más de Ti, Señor, estoy sediento de tu palabra de amor, dame valentía y fuerza para enfrentar las duras pruebas. Ayúdame cada día a ser mejor para poder vivir dándote el honor y la gloria a Ti que eres un Dios bueno y misericordioso. Confío en Ti, Padre Dios, en tus brazos me entrego para dormir en tu paz.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 1 DE JULIO”

  1. Me gustan las oraciones, por favor apoyo en oración Para que cese la pandemia en todo el mundo, para que se me quite la ansiedad, para que se me quite el esguince y la artrosis en el tobillo y pueda caminar, por la salud de Carmen y Alicia Pérez, por la salud de Luis y David Mata, y doy GRACIAS a DIOS porque me hizo el milagro de sellar los huesos fracturados

  2. Amén padre gracias por todo en tus manos colocó el sueño de mis hijos,el de mis padres,el de mi familia y el mío. para que se haga tu Santa y sagrada voluntad amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *