ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Señor, gracias por todo el amor que me has regalado a lo largo de mi vida. Te entrego mi vida con todo lo que ella tiene, con las situaciones difíciles por las que estoy pasando, con las alegrías que Tú me has dado. A Ti te ofrezco todo para vivir en la tranquilidad que sólo Tú me puedes dar. Cuando siento ese amor que tienes por mí recupero todo sentido de esperanza y de ilusión porque tengo claro que estando contigo puedo realizar mis sueños.

Dios misericordioso, sabes que por momentos me quejo porque me cuesta entender tu voluntad, quisiera que los problemas se solucionaran al despertarme mañana, pero sé que contigo las cosas no funcionan así, por eso me entrego a Ti con plena confianza y te pido que renueves mis fuerzas para seguir luchando con todo el ánimo, disponiendo mi corazón a tu voluntad, sin desesperarme por aquello que enseguida no puede ser como yo quiero, sino esperando en Ti.

Te pido que mientras duerma me hagas sentir amado y bendecido. Quiero vivir sabiendo que nada me aparta de tu amor y que nada me hace llorar o desesperarme porque sé que siempre estaré unido a Ti. Gracias por la seguridad y por la Paz que me regalas. Duermo feliz en tus brazos, gracias por cuidar de mi sueño.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 15 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *