ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, en este momento quiero pedirte que sanes mis heridas con tu óleo de sanación. Te pido que me des mucha paz, apertura de mente y fuerza en las manos para hacer lo necesario. Gracias porque no me dejas solo y siempre me estás llenando de tu amor.

Necesito de tu luz para resolver los conflictos que tengo, mi vida está en tus manos y eres Tú el que me puede ayudar a hacer las cosas bien. Quiero alabarte y cantar tu grandeza frente al mundo entero porque eres magnífico, digno de honor. Qué grande eres, qué maravillosa es tu acción a mi favor.

Gracias porque sé que en este momento me estás escuchando, sé que ya has comenzado a sanarme y a prepararme para seguir adelante. Gracias por abrir caminos para mí y por acompañarme para que actúe con inteligencia y sabiduría.

Pasa tu mano por todo mi ser y libérame de todo aquello que me hace daño, necesito ser libre para poder actuar en tu voluntad y bendecir con buenas acciones a todos los que están a mi lado. Te pido que durante la noche pueda conservar la serenidad que nace de estar contigo.

Te pido que elimines de mi mente todo pensamiento negativo, dame la fuerza para que, a pesar de todas las adversidades, pueda ver lo positivo en cada situación. Que pueda tener esperanzas, ánimo de que todo va a salir bien, porque está en tus manos. No permitas que el miedo me paralice y que la angustia gobierne mi ser. Ayúdame a estar alegre, optimista, a soñar con todo lo bueno que has hecho por mí y por todo lo que harás.

Sé que todo lo que te pida en oración, si es para el bien de mi alma, me lo concederás. Y así quiero vivir la vida, mirando siempre lo bueno, con esperanza, con optimismo, porque si Tú tienes el control no tengo porqué temer. Que todo lo que suceda sea conforme a tu santa voluntad, me acuesto seguro de que me sanas, de que borras todo pensamiento negativo de mi mente y todo mal sentimiento de mi corazón para levantarme mañana renovado y seguro de que contigo a mi lado todo saldrá bien.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén padre gracias por tu amor infinito para con migo y con mis hijos se que de tu mano seguiremos en tu amor con mucha fe y confiando en ti. siempre por que eres grande y maravilloso padre gracias infinitas gracias tu conoces mi corazón señor y mis peticiones sólo me queda decirte gracias mi buen Dios y que se haga tu Santa y sagrada voluntad en mi vida y en la de mis hijos en tu. tiempo por que es maravilloso y perfecto amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *