ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

Señor, abandono todo lo que soy en tus manos con infinita confianza, porque estoy convencido de que eres bondadoso con todos, haces salir el sol sobre buenos y malos, no desprecias a los que se apartan de tu camino, sino que los esperas para darles un abrazo y devolverles su dignidad de hijos. Gracias porque haces nuevas todas las cosas y hoy renuevas mi vida a esta hora del día.

Que en esta noche sienta tu mano sobre mí. Que en todo momento esté seguro de tu compañía. Gracias por estar aquí, te pido que cada miembro de esta familia esté cubierto con tu manto de amor.

Sólo Tú le puedes dar a mi ser lo que necesito, sólo en tu Palabra hay fortaleza, consuelo, sostén, sólo Tú puedes regalarle sentido a lo que soy, a las situaciones que vivo, a las cosas que tengo. Te pido que durante este descanso pueda conservar la serenidad que nace de estar contigo, que tu paz me acompañe y me dé vida. En tus manos pongo el descanso de hoy para que ninguna preocupación angustie mi corazón.

No permitas que los problemas me desvelen, por eso, los encomiendo a Ti, porque eres mi guardián y tengo la plena certeza de que no duermes ni descansas, sino que estás atento para protegerme y darme nuevas fuerzas para que mañana salga a luchar con valentía, creyendo que todo lo puedo en Ti que me fortaleces. Qué grande eres, qué maravillosa es tu acción a mi favor, lo que tengo y lo que soy me los has dado Tú, gracias, mi Dios, por todo, te amo y confío en Ti.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *