ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE ENERO

Señor, todo lo puedo en Ti que me fortaleces. Te suplico que la fuerza de tu Espíritu Santo descienda sobre mí y me ayude a no darme por vencido. Mi Padre Dios, te amo y confio en Ti, por eso en este momento quiero pedirte que me llenes de tu amor infinito.

Seguro estoy que en este momento de la noche, estás entrando en todo mi ser y estás sanando toda herida, estás levantando todo lo que está caído, tranquilizando lo que está agitado y, sobre todo, dándome tu luz para que no camine en la oscuridad. Que hoy el poder de tu Resurrección me haga un ser nuevo, quiero superar el odio y el rencor que no me deja ser feliz.

Señor, quiero vivir en paz, no quiero tener en mi corazón sentimientos negativos que me amarguen y no me dejan vivir. Actúa en mi corazón y dame la capacidad de perdonar, que mientras duerma, me des tu perdón.

Gracias porque nunca me abandonas, sabes que a veces me desanimo, pero me levanto con tu mano poderosa y sigo caminando con valentía. Señor, Tú eres la luz que nace de lo alto, iluminante, que no me deje vencer por los problemas. Impulsame para que no me de por vencido a pesar de todas las situaciones duras.

Gracias por escucharme y por estar a mi lado todos los días, gracias por estar pendiente de mí y por sostenerme en medio de cada batalla. Sigo confiando en el poder de tu Palabra, me encomiendo a tu voluntad con la seguridad de que vas a estar a mi lado dándome todas las bendiciones que necesito para ser feliz. Cuida mi sueño para levantarme mañana con todas las fuerzas necesarias. Que en este momento soples sobre mí tu Espíritu Santo y me animé a seguir adelante mañana con la seguridad de que Tú me bendices y me cuidas.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *