ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE JULIO

Señor, quiero sentir que eres mi pastor en esta noche, en medio de la oscuridad confiaré en Ti, aleja de mí la cobardía y el miedo, que me guíe la fe y que el Espíritu fuerte y firme que me has dado me haga seguir caminando. Mis labios se abren para decirte que eres lo mejor de lo mejor, que mi corazón se regocija en Ti, que mi vida se llena de alegría cuando te descubro, cuando se que me sostienes.

No permitas que ninguna pesadilla me quite el sueño, quiero estar sumergido en tu amor y descansar con serenidad en él. Te pido que me cubras con la fuerza de tu presencia y no dejes que nadie me quite de tu lado.

Gracias por atraerme con lazos de amor a Ti, para que vea tu rostro, para que llegue a tu trono y me abraces como a un hijo amado. Aquí estoy, porque tu amor es el motor de mi vida, la fuerza de mi corazón, la luz de mis pasos.

Cuando estoy contigo me siento seguro y confiado en que todo saldrá bien, hoy quiero sentir tu protección y seguridad, no quiero tener miedo ni preocupaciones por lo que no puedo saber ni controlar.

Aunque la realidad sigue estando ahí para que la resuelva, con tu impuso soy más que optimista, dejo de tener miedo y me dispongo a aceptar y a luchar en medio de mi realidad. Sé que no tengo por qué tener miedo o dudar, porque sé que eres grande y fuerte, sé que ahora estás aquí para ser mi refugio y el impulso de mi vida. Señor, quiero siempre más de Ti, estar más cerca, alabarte más, adorarte más, llenarme más, escucharte más, estar más dispuesto, abrir más mi vida a Ti y dejarme conducir por tu amor.

Quiero amarte más, mucha más, darte a los que no te conocen, ser tu instrumento, quiero ser lo que quieres que sea. Despiértame con tu palabra, despiértame con tus signos de poder, despiértame y dame vida, porque los vivos son quienes te alaban. Dame un corazón con la disposición, la buena voluntad y la firmeza suficiente como para dedicarme a recibir y a compartir tu paz con los demás. Aquí estoy para dejarme bendecir por tu amor, para dormir feliz en tus brazos.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por todo señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias amén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *