ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Dios de amor, envía muchas bendiciones en mi vida. Tengo que seguir remando en medio de este mar de dificultades que es la vida, sin miedo, a vencer la oscuridad en busca de tu luz, por eso sigo sonriendo, sigo confiando, sigo luchando, pues me anima tu promesa, sé que no me fallarás. Creo en Ti, creo en tu poder, creo que me amas y que no hay nada perdido, que sigo respirando y todavía hay fuerzas en mis manos, en cada latido de mi corazón me comunicas la esperanza.

Seguiré hacia adelante, sabiendo que mi seguridad eres Tú y que nunca abandonas a quienes amas, tu promesa me anima y me impulsa. Te suplico que pueda estar atento para descubrirte paseándote en mi historia y me haga uno contigo, porque quiero ser instrumento tuyo, quiero ser un obrero de tu obra, quiero estar dispuesto para Ti, que me uses como una herramienta de bendición para mis hermanos.

Quiero ser libre, quiero que valga la pena mi vida, que tenga la convicción profunda de tener tiempo para lo valioso, para abrazar, para amar, para sonreír y recibir sonrisas, para que mi corazón sea un espejo de lo bueno que le das a mi vida. Te alabo porque me das una fuerza grande en mi interior, porque me soportas en Ti, porque me llenas de todo lo bueno que eres conmigo. Te pido en esta noche que bendigas a todos, especialmente a los que amo y a los que debería amar más.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *