ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO

Señor, quiero darte gracias al llegar la noche por todo lo que realizaste en mi vida hoy. Que tu sangre misericordiosa recorra todo mi cuerpo y me ayude a sanarme interiormente. Llévate todo aquello que no te pertenece, todo mal sentimiento, todo deseo de aparecer como el más importante.

Que en todo seas Tú mi Rey y mi Señor, que seas para mí lo más importante, que en esta noche sigas realizando la obra que has comenzando en mi vida, que mi corazón esté siempre dispuesto para Ti.

Dame la fuerza necesaria para despertar mañana decidido a seguir luchando por la construcción de un mundo mejor, en el que reine sólo el amor que Tú tienes por todas las personas. Déjame abrirte las puertas de mi vida y ser tuyo de verdad, desde hoy y para siempre. Saca de mí todo aquello que no te conviene, que no me hace bien, que no me genera felicidad. Echa fuera todo lo que me tiene atado y me roba el aliento.

Que lleno de Ti pueda disfrutar la vida que tienes para mí, que pueda vivir para Ti. Ven, Dios mío, permite que mi cuerpo se sienta descansado, relajado y bajo tu protección. Que tu mano pase por mi cabeza y que esta mente sea renovada por Ti, derrámate pasando por mi pecho y que este corazón sea sanado por Ti. Que tu lluvia de tu Espíritu Santo me permita sentirme en tu presencia. Gracias por su compañía y por tu generosidad en mi vida.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO”

  1. Gracias papito dios por todo lo que le haz dado a mi familia el día de hoy padre, gracias porque siento tu presencia, perdóname porque he fallado en ocasiones, dame la fuerza para salir adelante,cuida y bendice a mi esposo, se que no es perfecto, pero somos una familia que desea estar juntos, protege a mis hijos, mis padres, mi hermano, todas las personas que amo, aleja el covid del mundo, sana a los enfermos, cuida a los niños de la maldad del mundo y a mi padre hazme fuerte para cumplir tu voluntad. Dormire tranquila en tus brazos padre. AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *