ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Bendito Dios, pongo en tus manos mi corazón, tómalo y límpialo de todos los apegos para que pueda vivir con libertad y total entrega a Ti. Gracias porque me llamas a vivir en la alegría y en la armonía; gracias porque aunque tenga momentos de dolor y desesperación confío en que Tú a mi lado siempre estarás, me ayudarás a salir adelante, a vencer los temores y a vivir en el gozo que sólo Tú me puedes dar.

Te entrego todo lo que soy, todo lo que tengo, especialmente mi mente y mi corazón, guía mi camino y llévame siempre hacia Ti.

Hoy quiero recibir tu gracia para vivir alejado de lo que no me permite ser feliz. Gracias por darme fortaleza en los momentos de estrechez, por sostenerme cuando siento que voy a caer, eres mi refugio. Sé que la paz que Tú me das nadie me la puede quitar, permaneces en el corazón de quienes se acogen a Ti.

Te busco en la oración y me libras de todos mis temores, por eso duermo tranquilo y con la seguridad de aquel que confía en su Dios poderoso y eterno, y sabe que permanece a su lado sin mudarse. Quiero desprenderme de todo lo que no me permite ser feliz, de los acontecimientos del pasado que todavía me golpean, quiero dejar todo atrás y seguir caminando con un corazón sano, uno que ya siente que Tú lo has limpiado y lo has dejado libre de toda atadura.

Gracias por darme fortaleza en los momentos de estrechez, por sostenerme cuando siento que voy a caer, eres mi refugio. Sé que la paz que Tú me das nadie me la puede quitar, permaneces en el corazón de quienes se acogen a Ti.

Espíritu Santo, quema mi vida y saca de mí lo que no te agrada, hazme de nuevo, Tú eres alfarero y por eso me abro para que me moldees según tu voluntad. Cuando todo se torna oscuro Tú me das la claridad para no caer en el abismo, gracias por sanarme y levantarme, gracias por liberarme, a tu lado me siento dichoso. Que tu Espíritu Santo me acompañe siempre; te abro mi corazón para que Tú nazcas y vivas por siempre.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *