ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE MAYO

Señor, dame un amor radical que se entregue gratuitamente porque gratis me has amado. Dame un amor comprometido con los demás, que busque ayudar, que no tenga miedo de parecer tonto a los ojos de este mundo que sólo se mueve por el egoísta interés. Dame un amor capaz de comprender que la vida comienza todos los días y que nunca está dicha la última palabra en la humanidad.

Te pido que inundes con tu Espíritu Santo mi corazón y que ese amor tuyo me habite totalmente. Hoy te pido que me sostengas en Ti, que me llenes de Ti, que me inundes en Ti. No me dejes solo porque es muy grande la tarea y sobrepasa mis fuerzas. Aplaca mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y en lo sencillo.

Dame tu Espíritu que me lleva a descubrir tu misericordia. Te alabo porque te revelas con poder y me das aliento para seguir adelante, porque quieres mi felicidad. Te pido de manera especial que me llenes de fe, permíteme encontrarte en todas tus manifestaciones en mi vida. Sana cualquier sentimiento de fracaso que pueda estar experimentando en mi corazón.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 24 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *