Señor, que en esta noche llegue a mi corazón tu perdón. Envía ahora una unción de tu Espíritu Santo, para que aprenda a perdonar también. Yo quiero estar en tus manos, yo quiero estar puesto en tu amor, en todo. Por eso te pido que me ayudes a sanar mis heridas, a ir más allá de mis limitaciones. Corazón santo, sé mi corazón; corazón puro, ocupa mi ser; corazón lleno de amor, transforma mis resequedades, hazme renacer en todo para que pueda vivir según tu voluntad.
Gracias por instruirme, por darme sabiduría y entendimiento para comprender tu Palabra, para seguir con firmeza el camino que me lleva hacia Ti. Gracias por otorgarme el perdón y permitir que me reconcilie contigo. Guíame siempre con tu luz, no permitas que me aparte de Ti.
Dame el valor para soportar las adversidades, dame la fuerza de tu Espíritu para no desfallecer frente a los problemas. No me dejes de la mano, porque nada soy. Dame de tu Santo Espíritu; es todo lo que te pido. Gracias porque me llenas, me haces tuyo, me das tu bendición como en este instante. Tú eres un Dios maravilloso y bueno.
Amén.
Muchas gracias por esas oraciones tan edificantes yo la comparto con todos mis contactos . Dios los bendiga por este regalo y alimento para nuestra Alma .
Amén