ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 25 DE MAYO

Buenas noches, mi Padre Celestial, aquí estoy otra vez para esta cita diaria. Soy quien soy ante tu presencia y sé que me amas más allá de mis acciones. Te pido que me des la capacidad suficiente para desafiar la realidad y tratar de cambiarla, no quiero conformarme con lo que veo y tengo, quiero ser cada día mejor. Siempre hay problemas, adversidades, dificultades y siempre los tenemos que enfrentar y solucionar, por eso, en este momento te pido que me des apertura de mente, para tratar de comprender todo sin tenerle miedo a lo que es diferente.

Te pido que me des un corazón grande para amar de verdad a todo el que lo necesite sin importar las diferencias; tener firmeza en las manos para no desfallecer ante la fuerza contraria y saber agarrar el timón de la vida con la suficiente Inteligencia que haga que éste me lleve por el camino correcto. Dame la Paz y la fortaleza que necesito para intentar ser cada día una mejor persona. Ayúdame a no estar conforme sino a luchar.

Quiero darte las gracias porque sabes que no puedo solo y por eso nunca me sueltes de la mano por más terrible que sea la situación, porque aquí me tienes delante de Ti, pidiéndote que me mantengas siempre de pie, no permitas que la frustración llegue a mi vida, aquí me tienes para decirte que no hubiese podido sin Ti, y por eso, infinitas gracias. Gracias porque cuidas mi sueño y me proteges siempre.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 25 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *