ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 27 DE JULIO

Señor, aquí estoy, con la seguridad de que en Ti consigo el descanso que necesito. Sabes que hay heridas, dolencias, enfermedades y muchas situaciones de mi vida que necesitan de Ti y de tu acción, por eso, hoy te expongo todo lo que soy y te pido que actúes con tu Espíritu Santo sanando y liberando todo mi ser. Hoy quiero sentir que eres Tú el que me impulsa a actuar y a estar dispuesto, alegre, firme y sereno antes las dificultades que tengo que enfrentar.

Mi vida está en tus manos y eres lo mejor que me ha pasado. Estoy seguro que contigo puedo enfrentar todos los momentos difíciles y saldré adelante por Ti. Quiero pedirte que me des serenidad y paz y no permitas que las emociones negativas me dominen y me hagan hacer lo que no está bien.

Confío en que mañana estaré muy bien y que todo será bendición y alegría en tu presencia. Quiero permanecer bajo tus brazos siempre, para que mi corazón siempre sea valiente. Ayúdame a descansar, a reparar mis fuerzas. Gracias por ser el guardián que nunca duerme, por cuidarme y protegerme. Gracias por tu amor que me da la vida. Te amo y confío en Ti.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 27 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *