ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 29 DE JULIO

Dios del cielo y de la tierra, sólo Tú eres eres digno de adoración, Dios de amor, nunca nos dejas solos y sales en nuestra defensa como un escudo. Perdóname por alejarme de Ti y negarte con mis acciones, te pido que me regales la valentía de enfrentarme a mí mismo para dar espacio a que tu gracia se derrame en mi corazón.

Que ahora arda en mi ser esta oración, que ahora salga de mi corazón todo lo que no es agradable, porque Tú puedes hacerme de nuevo, porque puedes sanar mis heridas, puedes quemar con ese fuego abrazador todos mis problemas, las angustias que me acompañan, todo lo que no me deja alabarte.

Quiero permanecer siempre en tus brazos para que mi corazón sea valiente, te pido que con esa palabra de vida renueves mis fuerzas para que siga optando por caminos de cambio profundos en mi manera de ser, de hablar, de actuar, para tener una vida auténtica llena de sentido.

Quiero estar más cerca de Ti y disfrutar de los dones que Tú me das. Tómame en tus brazos y hazme sentir todo tu amor, de tal manera que quede sanado, liberado y bendecido. Que pueda sentir que Tú estás ahí para llenarme de amor y para hacerme sonreír siempre. No permitas que ninguna circunstancia que vivo me quite las ganas de seguir adelante, multiplica mis fuerzas y mis capacidades para que pueda responder con amor a lo que tengo que hacer.

Confórtame, Señor, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me pueda suceder. Que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate de tu amor, porque quiero vivir contigo total y plenamente.

Permite que entienda que no tengo que estar anclado en esas situaciones que me afectan, sino que tengo que dejar a un lado todo eso y seguir luchando para hacer de la vida lo mejor. Sé que Tú me acompañas para salir adelante, gracias por tus bendiciones, gracias por cuidar mi descanso para que mañana esté listo para lo que venga. Soy tuyo y todo mi ser está en tus manos, gracias por cuidar a todos aquellos que amo y que necesitan de tu ayuda. En tus manos está mi sueño.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 29 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *