ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO

Señor, gracias por lo que haces en mi vida. Sé que me regalas tu compañía, sé que me amas y que nunca me reclamas por mis errores, no guardas rencor, no te llenas de resentimientos. Del mismo modo quiero estar tranquilo, ser feliz, tener paz, por eso sé que necesito aprender a perdonar, a dejar que las heridas sanen, que las personas que me fallaron no tengan un recuerdo doloroso para mí.

Quiero sentir que es una lluvia de bendiciones la que cae en esta noche sobre mí y me hace estar preparado. Necesito que seas generoso conmigo, que me hagas experimentar la abundancia de tu amor y de tu misericordia. Hoy me pongo en tus manos y sé que seguirás actuando en esta noche, llenándome de Ti, mostrando tu poder.

Estoy seguro que Tú me harás comprender el sentido de cada una de las adversidades que tengo en mi vida. Te pido que me bendigas con mucha paz en mi corazón para poder salir adelante, para enfrentar con valor cada una de las batallas que tengo que vivir. Ayúdame a escuchar, abre mis oídos y los oídos de mi corazón. Te amo, Señor, y quiero ser bendecido por Ti en esta noche. Yo confío en Ti.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *