ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 4 DE MAYO

Dios de mi corazón, gracias por darme las fuerzas necesarias para llegar a esta hora del día, gracias por todo lo que he podido lograr. Gracias Padre Santo, porque a pesar de los afanes junto a mí estarás, aún cuando lloré, aún cuando sentí que no tenía soluciones Tú me las distes, aún cuando sentía que ya no podía Tú me llenaste de tu fuerza para luchar y vencer.

Alabado seas porque te revelas con palabras de amor y tu bondad siempre está disponible para ser captada y asumida desde mi corazón para vivir en tus caminos. Tómame, Señor, porque necesito más de Ti, toma mi mente y haz que mis pensamientos sean guiados por Ti, direcciona mi camino, haz que camine con paso firme, que pueda seguirte tranquilo porque mi confianza está puesta en Ti.

Te entrego mi corazón para que siempre en él haya cosas buenas, porque Tú mismo lo has dicho, de lo que hay en el corazón hablan los labios. Te pido que me des la sabiduría necesaria para expresar con claridad lo que pienso, mis opiniones y posturas, para que ellas no atenten contra la integridad de las personas que me escuchan. Bendíceme para que siempre esté presto a escuchar a los demás y emitir mensajes claros y precisos. Gracias por cuidar mis sueños y por lléname de paz.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 4 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *