ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

Señor, aquí estoy otra vez, soy quien soy ante tu presencia y sé que me amas más allá de mis acciones. Te quiero pedir que me des la capacidad suficiente para desafiar la realidad y tratar de cambiarla, no quiero conformarme con lo que veo y tengo, quiero ser cada día mejor. Quiero agradecerte porque me ayudas a encontrar motivos para vivir a plenitud por lo que hago. No permitas que mi vida sea envuelta en una monotonía; ayúdame a seguir encontrando mañana los motivos suficientes para seguir viviendo con la confianza puesta en Ti.

Te pido que me des apertura en mi mente, para tratar de comprender a todos sin tenerle miedo a lo que es diferente. Te pido que me des un corazón grande para amar de verdad a todo el que lo necesite sin importar las diferencias; tener firmeza en las manos para no desfallecer ante la fuerza contraria y saber agarrar el timón de la vida con la suficiente inteligencia que haga que éste me lleve por el camino correcto. Quiero recibir tus bendiciones y tu amor hoy y siempre.

Dame un descanso que me ayude a reparar las fuerzas. Te pido que en esta noche acompañes también a las personas que amo, a cada persona con la que día a día comparto la vida, llénalas de Ti, de tu fuerza y de tu ánimo para que ellas también puedan salir adelante. Ayúdame a poder actuar con amor, tolerancia, perdón, comprensión y todas esas realidades que necesitamos a diario. Confío en que me bendices y me llenas de tu paz.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    padre celestial gracias señor te doy por el día que termina bendice nuestro sueño y nuestro amanecer dándonos un día más de vida cubrenos con tu sangre nuestro día. amen 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *