ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 9 DE JUNIO

Señor, al terminar el día te abro mi corazón. No permitas que las distintas situaciones adversas que experimento me hagan inseguro y me dejen incapaz. Quiero seguir en medio de esas batallas que tengo que dar, seguro de que siempre estás Tú mostrándome el amor que me tienes y la alegría de tu presencia.

Gracias por hacerme consciente que tu presencia en mi vida es motivo de alegría. Gracias por enseñarme, Señor, que puedes ayudarme a vencer todo lo que no está bien en mi vida.

En Ti busco protección, vengo a clamarte que extiendas tus alas y me guardes bajo tu amparo, me cobijes con tu manto protector. Escucha mi oración en esta noche, líbrame, ponme a salvo, pues Tú eres justo. Sé mi roca protectora, sé Tú mi castillo, sé mi refugio y mi salvación. Bendito Dios, eres el guardián de mi ser, el centinela de mis pasos, el sentido de todo cuanto vivo, cuanto hago, cuanto quiero.

Te suplico que me cuides mientras duermo, quiero estar listo para seguir batallando en cada una de las tareas que tengo. Permite que pueda descansar y prepararme, para mañana ser feliz en cada una de mis actividades. Te suplico que mañana pueda estar controlado, no dejes que nada me quite la serenidad y la Paz que en este momento me estás dando. Gracias por escucharme, bendecirme e inspirarme a vivir en tu presencia.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 9 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *