ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Señor, al caer la noche me pongo en tus manos bondadosas, confiado en que nunca fallarás en tus promesas, sabiendo que eres un Dios de victoria y poder. En medio de mis angustias a Ti clamo, porque sé que escuchas mi oración confiada, no me juzgas como merecen mis actos, sino que me llenas de todo tu amor. Mi Padre Dios, te necesito para seguir adelante, Tú sabes que sin tu ayuda no puedo.

Gracias por todas las personas que están a mi lado, que están amándome y ayudándome a ser feliz, y a través de las cuales me bendices. Sé que ellas son manifestación de tu amor.


  • Gracias porque siempre puedo contar contigo, estás aquí con tu fuerza para sostener mi debilidad, aunque algunas situaciones me hagan sentir pequeño y frágil, sé que Tú moldeas este barro. Tú eres la roca firme en la que está puesta mi vida. Gracias por hacerme sentir que soy importante para Ti y que me amas. Dame mucha capacidad de servicio, dame el don de saber consolar a aquellos que están tristes y necesitan fuerzas en su corazón. Te amo, Señor, y toda mi vida está puesta en tus manos.

    En esta noche te pido que bendigas mi vida durante el sueño, el descanso oportuno; te entrego todo lo que soy, lo que tengo, te lo doy todo, te entrego mis sentimientos para que los hagas conformes a los tuyos, pon tu corazón en mi corazón, tu vida en la mía. Sabes que necesito de tu ayuda siempre y que eres Tú el que me permite descansar en paz, el que vigila mi sueño y me protege de todo lo malo. Gracias porque escuchas mi oración, porque me dejas hablarte y escuchas con atención lo que mi corazón te está diciendo.

Amén.

6 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén mi buen Dios infinitas gracias te doy por todo mi señor tu obra es grande maravillosa y perfecta por eso yo en este día como todos los días te digo señor yo confío en ti amén

  2. Juanita Alcalá Hernández

    dios mío te pido que protegas mi casa de toda enfermedad, envidia y malos entendidos, bendito y alabado seas señor, amén 🙏🙏❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *