ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 1 DE AGOSTO

Señor, me llenas de alegría, no te quedas oculto sino que te revelas por amor y con amor. Alabado seas, Dios de misericordia porque no te apartas de mi lado, aunque yo me aparte de Ti, siempre me buscas, sales a mi encuentro para que yo no me pierda, sino que tenga vida eterna.

Sé que arriba hay un Padre que cuida de mí, me protege y derrama su bendición para que nunca me falte lo necesario para vivir. Señor, haz que siempre vivamos unidos a tu gracia salvadora, que ella no se agote por la dureza de nuestro corazón, doblégalo para que reine en nosotros siempre tu voluntad.

Dame la gracia de guiar mi vida de acuerdo a tu voluntad, para encontrar el camino hacia la felicidad. No permitas que me falte nunca la capacidad de ver tu acción poderosa, y descubrir tu voluntad para tomar decisiones asertivas que me permitan construir una vida llena de alegría y paz.

Gracias porque me siento importante, porque nada me parece mejor que estar de tus manos. Estoy seguro que tus acciones son un misterio, por eso dejo que tu Espíritu Santo me ilumine, para penetrar en lo más profundo de mis acciones y que llegue a saber qué quieres de mí.

Quiero revestirme de tus sentimientos de amor, que ellos llenen todo mi corazón para que de él solo salgan acciones buenas, que sean fuente de bendición para los que están cerca de mí cada día. Me acojo a tus misterios de salvación, a tus mandamientos que dan vida y a tu gracia que da la fe necesaria para vivir siempre confiando en tu amor sin límites y sin condiciones. Saber que nunca estoy solo, que siempre estás a mi lado, le da sentido a lo que vivo.

Gracias porque mi vida está en tu presencia, porque así lo has decidido, porque en tu amor insondable nos has querido amar en todo momento. Gracias porque sé que puedo descansar mi corazón en Ti, vaciar todo, decir lo que no me atrevo, mostrarme como soy débil y aturdido. Aquí estoy, empequeñecido, necesitado, humillado ante Ti, para recibir de Ti, tu amor el descanso y la paz, para que renazca en mí la esperanza perdida. Mientras duermo, deseo que sanes y animes mi corazón.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 1 DE AGOSTO”

  1. Juanita Alcalá Hernández

    gracias dios mío por todas tus bendiciones, te pido por la salud de mi hija mi nieta y mi sobrino, mándales salud a su cuerpo, amén 🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *