ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE

Padre Dios, necesito de tu ayuda porque sólo no soy capaz. Quiero sentir que tu palabra entra en mi vida, que tu poder está sobre mí. Señor, sé que me cuidas, me proteges y me impulsas a dar lo mejor. No dejes que nada me quite las ganas de esforzarme y de dar lo mejor para Ti. Permíteme comportarme como un testigo tuyo, que los que se relacionen conmigo sientan que Tú vives en mí.

Ayúdame a vivir con paciencia todas las dificultades de la vida, a no dejarme llenar de odio, ni de sentimientos negativos. Estoy seguro de que me amas y estás comprometido conmigo. Soy consciente de mis errores y de mis equivocaciones pero también de tu misericordia y de tu poder.

Cuando me siento bajo tu protección me lleno de paz, de serenidad, pero sobre todo, siento tu impulso que me invita a dar lo mejor de mí. Te suplico que toques con tu mano mi corazón para que lo llenes de paz y de la fuerza que necesita para seguir adelante. Gracias por este momento y por darme la oportunidad de dormir tranquilamente.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *