ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

Señor, te alabo y te bendigo porque siempre estás atento de mí; gracias por darme una nueva oportunidad, necesito siempre de tu ayuda y de tu acción renovadora. Necesito de tu luz para resolver los conflictos que tengo, mi vida está en tus manos y eres Tú el que me puede ayudar a hacer las cosas bien.

Te pido que me sostengas en Ti, que me llenes de Ti, que me inundes de Ti. No me dejes solo porque son muy grandes las angustias y sobrepasan mis fuerzas. Quiero mostrar que soy tuyo y que confío en tu Palabra, por eso, te entrego mi corazón para que actúes en él para poder comportarme como Tú quieres.

Quiero alabarte y cantar tu grandeza frente al mundo entero porque eres magnífico, digno de honor. Qué grande eres, qué maravillosa es tu acción a mi favor.

Dame la capacidad de saber reconocer mis errores y de pedir perdón para corregirlos. Estoy seguro que tu amor me hace cada día más humano y por eso abro mi corazón para que lo llenes de tu generosidad. Dame un amor radical que se entregue gratuitamente, porque gratis me has amado.

Que esta noche sienta tu mano sobre mí, que en todo momento este seguro de tu compañía, que tu protección venga sobre mi hogar y sobre los míos. Que cada miembro de esta familia esté siendo cobijado con tu mano de amor. Gracias por estar aquí, porque todo lo he recibido de tus manos, por eso ahora me entrego por completo, confiado en tu bondad y tu justicia, pues eres el creador de todo lo que soy y el dador de todo lo que tengo.

Que pueda creer que aún aquella herida que está hace mucho tiempo en mi corazón, hoy puede ser curada. Que no me traicione mi corazón que muchas veces tiende a ser altanero, aplaca mis iras y mis miedos, dame tu fuerza que se muestra en lo pequeño y en lo sencillo.

Pasa tu mano por todo mi ser y libérame de todo aquello que me hace daño, necesito ser libre para poder actuar en tu voluntad y bendecir con buenas acciones a todos los que están a mi lado. Te pido que durante la noche pueda conservar la serenidad que nace de estar contigo. Pongo todo en tus manos y me acuesto con la seguridad de tu protección.

Amén.

11 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén amén y amén así es mi señor me entego a ti y confio señor que tu velas por la vida y el camino de mis hijos y mis familiares por eso sólo te digo mi vida y la de mis hijos pertenecen a tu Santa y sagrada voluntad amén

  2. Gracias Señor Jesús, por todo lo que nos das cada segundo, siempre estás con nosotros, te amo con todo mi corazón ♥ papito Dios. Amén 🙏 🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *