ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE

Señor, quiero alabarte y bendecirte, quiero decirte que eres lo más grande que tengo, sin Ti nada soy. En mi humanidad quiero agradecerte porque ahí es donde reconozco tu grandeza, no me cansaré jamás de darte gracias por todo lo que recibo a diario. Hoy quiero pedirte por mis amigos que como yo están buscando ser felices, a los que quiero mucho, a los que les debo tanto. Te pido que ahora los tomes y los hagas tuyos.

Llénalos de tu Espíritu Santo para que ellos puedan encontrarse contigo y sientan que Tú los amas, que sientan tu calor y tu protección. Gracias porque sé que en cada uno de ellos estás Tú hablándome y mostrándome cuánto me amas. Te pido que me hagas un ser libre de todo lo que me ata y no me deja fluir en tu presencia. Quiero pedirte que me sanes de todas las enfermedades que no me permiten vivir a plenitud.

Lléname de alegría para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre. Gracias por hacerme entender que ser feliz no significa vivir sin problemas, sino aprender a enfrentarlos y superarlos. Sé que no es fácil pero sigo en la lucha, estoy esforzándome por vivir según esa lógica de vida que me da mucha paz. Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias mi señor padre por un día más de vida que me diste gracias por todas tus bendiciones señor bendice mi sueño y descanso y danos un nuevo día lleno de bendiciones. amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *