ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

Padre Dios, vengo a tu presencia para ser sanado, para descansar y tener la paz que necesito para mañana estar listo para continuar. Gracias por cada una de las experiencias que me has permitido vivir. Gracias por la paz que me da tu compañía constante y protectora.

Estoy aquí, delante de Ti, deseoso de escucharte y de sentir que tu palabra me cubre, me alimenta y me protege. Hoy te quiero pedir que me ayudes a hacer las cosas bien, que tu Palabra me haga entender lo que no está bien y que pueda actuar con la mejor actitud.

Gracias por darme siempre una nueva oportunidad y por no cansarte de perdonarme. Te pido que me hagas paciente con todas aquellas personas y situaciones que no son como yo espero, que pueda saber aceptarlas, comprenderlas y acompañarlas. No quiero ser intolerante con nada ni perder el control de mis emociones.

Quiero que me llenes el corazón de tu presencia y de tu amor, de tal manera que sepa que estás presente en la vida y que todo tiene un sentido. Que Tú nunca me abandonas, que respetas mi libertad, pero también me invitas a vivir de una manera nueva. Te suplico que no permitas que bajo ninguna circunstancia pierda la fe y que me deje enredar por todas las situaciones duras de la vida.

Quiero ser sano, vivir en libertad y tener paz, para ello necesito ser sanado por tu amor. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser y dame la oportunidad de vivir tranquilo y sin enfermedades físicas y/o emocionales que no me permitan estar concentrado en tu voluntad.

Siempre te he sentido como aquel que todo lo puede hacer y no conoce lo imposible, cuento siempre con tu ayuda para seguir adelante. Gracias por permitir que pueda dormir tranquilo y así recuperar todas las fuerzas.

Que en esta noche pueda experimentar como tu amor me cuida y no permite que nada malo me suceda mientras descanso, que pueda saber que tu amor es grande y que nada hay fuera de él. Gracias por todo lo que estás haciendo por mí y por todos los que amo. Quiero amarte con todas las fuerzas de mi ser y quiero serte fiel, porque estoy seguro que contigo puedo salir adelante y alcanzar la felicidad verdadera.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *