ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 20 DE JUNIO

Dios mío, eres mi salvador, el que me acompaña en todas mis luchas, eres mi Dios y mi protector, por eso creo que nunca me abandonas. Nadie hay como Tú que actúe cuando lo necesito, gracias por levantarme de mis tristezas y hacerme una persona feliz y tranquila, que tiene puesta su fe en Ti.

Sana mi corazón de las dudas que me apartan de una fe firme en tus palabras de vida eterna, sáname de la falta de fe, de confianza en tu voluntad, límpiame de no creer que puedas obrar en el momento necesario.

Te alabo porque has puesto en mi corazón alegría y confianza, por eso a nada temo, ya no tengo dudas dentro de mí, porque Tú ordenas todas las cosas para el bien de los que te aman. Eres mi fuerza, mi escudo y protector, por eso acudo a Ti para entregarte mis fuerzas desgastadas y recibir de Ti unas nuevas.

Te pido la certeza de creer que Tú actúas de forma propicia, hazme dormir tranquilo y que mañana con nuevas fuerzas salga a luchar. Pon en mi corazón una confianza firme en tu palabra, para creer que tu tiempo y tu obra son perfectos. Que en todo lo que me proponga seas mi guía, que seas Tú quien dirija cada uno de mis pasos porque en tu presencia puedo sentirme seguro y confiado. Confío en que Tú tienes el control de todo, ayúdame a tomar la mejor decisión, a tener claridad en mis decisiones.

Gracias por ser mi fuerza, porque no permites que nada ni nadie pueda dañarme, por eso vengo ante Ti, al caer la tarde, con un corazón agradecido ofreciéndote mi vida para que actúes en ella.

Ayúdame a vencer los obstáculos, porque aunque me sienta débil, Tú me das las fuerzas para luchar. Bendito Dios, ayúdame a tomar una decisión firme en Ti, reconociendo que sólo en Ti puedo encontrar el verdadero sustento para mi vida. Alabado serás porque me amas y me sostienes, contigo puedo sentirme calmado y seguro, Tú eres mi Dios Santo y misericordioso, te alabo y te bendigo porque contigo siento paz y tranquilidad para descansar en esta noche.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 20 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *