ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 20 FEBRERO

Señor, hoy quiero expresar mi plena confianza en Ti. Ahora que me preparo para dormir quiero pedirte fortaleza, quiero me llenes de amor para ser fuerte, que me permitas tomar conciencia de los vacíos de mi ser para dejar que Tú actúes en ellos y así pueda ser feliz.

Mi Padre Dios, Tú no me desprecias, no me rechazas, me aceptas como soy, asumes mi falta de ánimo, mi falta de fe y de fuerzas para enfrentar la vida y permanecer fiel a Ti. No permitas que caiga en la tristeza y la angustia cuando enfrente un problema, sino que tenga la plena certeza de que Tú estás conmigo y que ningún problema, ninguna dificultad tiene más poder que Tú, Dios eterno.

Redimes mis pecados y me das el impulso para salir adelante. Hoy no dudo de Ti, no dudo de que estás vivo y que has resucitado para que tenga vida y la tenga en abundancia y esto le da sentido a mi vida, me anima para saber que aunque todo se acabe, aunque algunos se vayan, Tú no te mudas, sino que permaneces conmigo siempre.

Creo que para Ti no hay nada imposible cuando se trata de bendecirme, de lléname de alegría y de paz. Me acuesto con la seguridad de saber que velas por mí. Bendice a todos los que amo y necesitan de Ti, cuídame de todos aquellos que quieran hacer daño. Mi vida está en tus manos, bendito Dios, haz de mí lo que quieras, sea lo que sea te doy gracias.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 20 FEBRERO”

  1. Padre mío, gracias por todo lo que le haz dado a mi familia, el día de hoy, te suplico ilumines a mi esposo ayudalo a encontrar el lugar correcto para el padre, se que no somos perfectos, pero te ruego nos perdones padre y lo ayudes donde esta, solo tu padre puedes hacer lo imposibl-posible yo confío en ti padre, ayúdame a mi a ser fuerte ante todo lo que se me ponga. Deseo dormir tranquila en tus brazos padre. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *