ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Señor, te alabo por la gracia de vivir y tener la posibilidad de luchar con valentía. Te entrego mi corazón para que lo animes, no permitas que nada añore tanto como tu amor y tu paz. Gracias por todas las cosas que permites en mi vida, por cada noche en la que siento que estás a mi lado, ayudándome, socorriéndome en todo momento.

Gracias por guiar mi camino hacia la salvación que eres Tú, por llenarme de grandes oportunidades en las cuales me siento feliz de vivir.

Tú eres grande, desde lo más profundo de mi corazón sé que nunca me abandonarás, que siempre estarás conmigo, porque yo soy la obra de tus manos. Quiero vivir tu misericordia, porque sé que ella está por encima de todas mis equivocaciones, de mis errores, de mis miedos.

Muchas cosas quisiera tener para mí y mi familia, pero hoy tengo la plena certeza de que quien te tiene a Ti, nada le falta. Dame la capacidad de descubrir qué cosas son verdaderamente necesarias para mi vida y para mí felicidad. Ilumíname con la luz de tu verdad, para vivir con lo que tengo y agradecerte por eso. Quiero que hoy y siempre seas mi más grande deseo, que siempre desee estar en tu presencia, quiero darte gloria a Ti, donde vaya quiero tener tu presencia y tu amor.

Confío en que nada me apartará de Ti, porque  siempre estás dispuesto a acompañarme a lo largo del camino, porque Tú eres mi bastón y mi sostén para seguir luchando.

Dios, eres mi fuerza y mi motor interior para salir adelante todos los días. Te alabo porque siempre estás a mi lado cuando te necesito. Quiero entregarte mi mente, mis pensamientos y todas las cosas que hay en mi corazón. Toma mis cargas y mis preocupaciones, dame la tranquilidad y la serenidad para poder descansar y reponer mis fuerzas. Gracias porque me siento seguro y protegido en tus brazos.

Amén.

8 comentarios en “ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 24 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *